Saltar al contenido

Escalera telescópica AL040 de Gierre

Se trata de uno de los modelos más comercializados por la marca Gierre gracias a su versatilidad y alta resistencia.

Características de escalera telescópica AL040 de Gierre

  • Modelo: Peppina AL040
  • Peso: 12,9kg
  • Peso máximo de resistencia: 150kg
  • Tamaño en su máxima extensión simple: 4,82 metros
  • Tamaño en su máxima extensión doble: 2,45 metros
  • Tamaño en su máxima extensión: 5,70 metros
  • Dimensiones cerrada: 1,41 metros de alto, 64 cm de ancho, 24cm de profundidad.
  • Material: Aluminio EN131

¿Qué ventajas ofrece la escalera telescópica AL040 de Gierre?

La principal ventaja de este producto es que se puede extender en tres posiciones diferentes: Escalera simple, escalera totalmente extendida y escalera doble o en forma de tijera.

Cada sección lateral en la forma de tijera posee 5 peldaños de soporte con un total de 10 en toda su extensión, lo que permite que el usuario modifique la forma de la escalera según sus necesidades y la altura que desea en alcanzar.

La capacidad de este modelo de moldearse en diferentes posiciones la vuelve muy versátil para diferentes actividades, desde cambiar un bombillo hasta convertirla en una superficie de apoyo tipo mesa para herramientas de gran peso.

Posee soportes estilo bisagra que facilitan los movimientos entre diferentes posiciones y que soportan gran peso sobre ellos. La escalera además está fabricada con aluminio con certificado EN131, lo que garantiza un producto de alta calidad, resistente a peso, golpes, rasguños o rasgaduras, así como humedad y agua. Al comprar este producto tendrás garantizada una escalera que durará años en buen estado y que podrá pasar incluso de generación en generación.

Conclusiones finales

Si bien el precio puede resultar un poco elevado en comparación con otros productos de la competencia, lo cierto es que tendrás garantizado un producto sumamente resistente que no deberás sustituir más nunca desde el momento de su compra.

Si estás buscando calidad, resistencia y durabilidad por un precio accesible, este modelo es tu opción ideal.